top of page
Posts Destacados 

¿debo comprar ese vestido que vi en una tienda ?

viste un vestido hermoso en un maniqui y te encanto , pero no estas segura si comprarlo o no . bueno aqui te damos unos tips parra que tomes en cuenta antes de comprar algo :

*recuerda que tu no tienes la misma figura que el maquini .

*lo que te muestran en vidriera no siempre es lo mismo que compras , los que estan en vidriera , son mas perfectos que los que venden , esos siempre los arreglan para que sea super perfectos y que te den ganas de comprarlo .

*los espejos de las tiendas son mas alterados que los espejos de tu casa eso espejos son de diferente material , los que hace es que todo se vea mas suave , en cambio los espejos comunes hacen que todo se vea mas profundo .

* las luces , al igual que los espejos , son mas suave y en conjunto con el espejo , te sentis mas linda ya que no ves tus impefecciones .

*aveces , no tienes el mismo talla que el de vidriera , por ej : el de vidriera es talle 10 y vos tenes talle 12 , pero el talle 12 es mas diferente que el 10 . no compres el talle 10 , pormas que te duela el alma , solo guarda tu dinero para la proxima vez .

* que se adapte a tu cuerpo . si el vestido es para chicas altas , y sos petiza , no lo compres ya que te hara parecer mas baja de lo que eres . si eres una chica con curvas y el vestido es super apretado en la sintura , no lo compres , hara que estes incomoda y al apretar tu panza pareceras mas rellenita , y no queremos eso .

* el vestido te encanto pero ...esta mas caro de lo que tenias pensado , puedes buscar en otras tiendas y encontrarlo mas barato , pero creeme no vale la pena pagar mucho porque crees que no lo encontraras en otro lugar y luego lo vez en todos lados mas barato ,

ahora que ya te di mis consejos , reflexionaste un poco ?? te sirvieron ?? falto alguno que quieras agregar ? comenta que te parecio en los comentario .

by : julieta

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
nuestras redes sociales
    envianos tu pregunta , problema
    o recomendacion :

    Nombre *

    Email *

    Tema

    Mensaje

    ¡Bien! Mensaje recibido

    bottom of page